FUTBOLISTAS BRUTOS? Versión 2017…ya clasificados al Mundial

FUTBOLISTAS BRUTOS? VERSION 2017

 

59fd2724b49f9 paolo guerrero cocaina

Nos clasificamos al Mundial!!!

Por fin!, después de 35 largos y amargos años iremos a un Mundial de Fútbol y recién mi hijo de 30 años verá al PERU en esta competencia.

Todo iba bien y qué pasó? Otra vez los futbolistas la malogran todo, a uno  de ellos que era nuestro héroe le encuentran cocaína en su sangre y ahora (8 de diciembre 2017)  le acaban de dar 1 año de suspensión que, si la FIFA no acepta la apelación, deja a nuestro mejor jugador fuera del mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero de héroe a idiota, por meterse quizás con alguien de la farándula o un matecito de coca que es la excusa más tonta que dicen todos los deportistas que la cagaron con algo de droga. Cómo puede ser posible que un jugador de talla mundial haga esas cosas? Sólo por ignorancia, al igual que la historia de Manco en el post anterior que terminó muy mal. Y porque los periodistas los alaban tanto que se creen intocables y dioses, nada más falso.

Para poner la cereza a la torta de la ignorancia futbolera tenemos a Jordi Reyna que para celebrar el triunfo peruano y su clasificación hace una orgía con chibolas menores de edad y una de ellas muere. No pueden ser más brutos?

 

8 diciembre 2017, a 6 meses del Mundial Rusia 2018

 

Pongo aquí copia de mi blog del 2009, hace 8 años

FUTBOLISTAS BRUTOS? VERSION 2009


Resulta que desde hace 2 años el Perú tiene una nueva figura futbolística, Reimond Manco que fue el mejor jugador del mundial de Sub17 en el 2007.
Las esperanzas de ir a un Mundial renacieron después de 27 años que no vamos a esta competencia.
Al toque los grandes clubes se fijaron en él y lo compró el Alianza Lima para llevarlo a Holanda, al PSV y pagándole buena cantidad de dinero.
Ahora tiene 18 años y la sub-20 fue la primera selección eliminada este año de las eliminatorias sudamericanas y nuestra estrella Manco jugó sin pena ni gloria y se hizo expulsar tontamente por mandarle un cachetadón a un jugador adversario.
Ahora es 30 de enero del 2009 y Manco se casó ayer.
El tiene 18 años, ella tiene 23 años, es modelo y muy bonita; tal como se da en ese mundo de futbolistas, bailarinas y modelos de la farándula. Si yo hubiese tenido esa chica a los 18 años y esa cantidad de plata también hubiera aprovechado, no sé si me habría casado pero habría vivido la vida, pero ojalá no se lesione sino la modelo lo deja al toque.
Soy de la idea que a esa edad se choquen, se emborrachen y que se vayan de parranda, total son futbolistas solo por unos cuantos años.
Soy de la idea que hagan todo lo que quieran, que declaren tonterías en los diarios, que los agarren en discotecas inclusive besando hombres, que saquen pistolas y maten gente para salir rápido de la cárcel y seguir jugando, que se droguen, que se pongan camisetas dentro de las camisetas de la selección que digan cualquier estupidez, etc.No vemos como Argentina puso a su ídolo Maradona como entrenador de su selección ¿Acaso les importó que sea un gran drogadicto? Solo les importa clasificarse y punto, lo demás no importa…no sé cuanto durará porque ya Bolivia le metió 6 -1 el otro día.Que hagan todo lo que quieran, pero que nos CLASIFIQUEN A UN MUNDIAL!!!!

Mi hijo de 18 años jamás vio a nuestra selección en el mundial. Por qué no hacen jugar a los chibolos y seguimos con nuestros jugadores viejos?.
Nuestras dirigencias son una tira de cutreros, ladrones y también brutos como nuestros propios futbolistas, da asco cómo manejan el fútbol en este país y, no se salvan ni los periodistas deportivos que se venden por unos soles e idolatran a los Burgas, Delfines o Woodmans a los cuales les importa un comino el fútbol mientras sigan ganando su billete. Y de nuestro entrenador Chemo no digo nada porque me da pena…como dijo un periodista: tiene cara de un niño al cual le han rodabdo su chupete…no me gustaría ser recordado por millones de peruanos como el peor entrenador de su historia y tan sólo por 30,000 dolares mensuales…o sí ???

Iremos a Brasil 2014?. Creo que sí, pero debemos empezar cambiando el nombre del evento, saben que somos el único país que le llama ELIMINATORIAS?, los demás le llaman CLASIFICATORIAS….hasta en eso empezamos negativamente.

Iremos a Brasil 2014 aunque sea caminando…
Pero empecemos desordenando todo para empezar bien!

Lugar: Lima Perú
Fecha: Abril del 2009
Foto:http://blogs.elcomercio.com.pe/juegoencorto/2008/07/despidete-de-reimond-manco.html