Elecciones Perú 2016 (1)….por quién NO votar

EMPECEMOS SABIENDO POR QUIEN NO VOTAR

Nos estamos acercando al 2016, año de la elección del nuevo presidente del Perú y según los sondeos y entrevistas con amigos (se supone la mayoría muy inteligentes) me doy cuenta que en la política somos unos brutos y perdemos la memoria rápidamente.

Pero por qué me meto en la política si sé que todo es sucio y podrido? Porque he votado por todos los presidentes que hemos tenido, hasta por Alan (la primera vez), Fujimori(la primera vez), Toledo, Ollanta, etc. ;mi voto es decisivo, por lo que tengo que seguir en la misma línea y tratar de equivocarme menos.

Tengo que seguir apostando por un sueño, tengo que seguir el juego de votar y apostar por gente nueva hasta que algún  día nos saquemos la lotería con algún visionario y honesto.

No cometamos la tontería de votar por gente que ya nos hizo mucho daño y si alguien de vuestros amigos dice que va a votar por alguno de los que nombraré, entonces háganlo pedazos, destruyan sus ganas haciéndole recordar el pasado, trátenlo mal si es necesario, tenemos que evitar que alguno de los de abajo salga….es por la salud del país y de nuestros hijos.

Que NO voten por Alan que es un ladrón comprobado, libre por la justicia creada por el mismo donde sus universidades sacan sus propios jueces y fiscales, que nos robó dos veces y que sigue engañando a los jóvenes. Por qué querrá repetir? Para GANAR MÁS

Cómo votar por Keiko, sinónimo de corrupción y asesinato, la que nunca trabajó y que se rodea de gente de las mismas ideas? Por qué querrá repetir? Para GANAR MÁS

Por qué votaría por PPK si vendió nuestro gas a los gringos y además habla tan lento que me dan ganas de meterle un ají para acelerarlo. Obviamente sigue con su pasaporte gringo y nadie le dice nada. Por qué querrá repetir? Para GANAR MÁS

Ni que decir de Lourdes que se vendió a su peor enemigo, me da asco.

Toledo? Ya hizo su historia, borrachito pero macho, fue el que sacó la cara por todos nosotros contra Fujimori, pero cae mal….y sus secuaces también.

Ahora que hemos despejado el camino sacando las malas hierbas tenemos la tarea de averiguar más sobre los que quedan y ver a quién le apuntamos

Nos queda escuchar las propuestas de Verónica Mendoza, Julio Guzmán, hasta de Acuña, etc. Pero no lo hagamos leyendo los periódicos, estudiemos sus propuestas (mejor por internet que todavía no está tan corrupto), conozcamos su gente y su pasado…luego nuestro espíritu nos dirá por quién votar….entonces a rezar otra vez.

 

Miguel Hadzich

7 enero 2016

 

Fig. de http://elcomercio.pe/politica/elecciones/elecciones-2016-candidatos-y-sus-redes-sociales-noticia-1859612