El cáncer y los Bancos…triste paradoja


Los bancos son los más ladrones que existen en la tierra, dicen que es más ladrón el que funda un banco que el que lo asalta y parece ser cierto. Claro que muchos de nosotros no podríamos tener muchas cosas –algunas superfluas- si no contamos con ellos, y lo peor es que los bancos nos prestan diciéndonos la verdad, aunque sea en letras chiquitas. Todo es legal y deben de haber pagado bien para que esto sea así, la plata hace el sistema.

Pero quiero hablarles sobre las propagandas que los bancos hacen para combatir el cáncer y hacer fundaciones de ayuda y muchas cosas más dándonos la idea de que son más hospitalarios que la Madre Teresa….nada más falso; es para vendernos seguros de vida con los que, aunque mueras, ellos ganarán. Los Bancos se han creado para GANAR MÁS, al igual que los políticos que quieren repetir el plato después de aprender cómo robar en sus primeros periodos….será que el ser humano siempre quiere ganar más? Cuando le preguntaron a un banquero famoso cuando será el día que diga haber ganado lo suficiente, dijo, ojalá ese día no llegue jamás. Muy cierto. Y ojalá cuando presten sus números de cuenta para las donaciones no se queden con los gastos administrativos ni porcentajes ocultos.

Yo tuve cáncer al pulmón y gracias a un seguro de vida todavía estoy con vida, pero estoy muerto para los Bancos, ya no soy sujeto de crédito, ya no pueden prestarme ni un mísero sol, no soy digno para ellos, porque no les daré ganancias.

Por eso escribo este artículo, sólo para que sepan que los Bancos no están a favor del cáncer ni de nada, están solo para ganar dinero. Incluso si alguno de sus empleados o gerentes tiene cáncer hacen lo posible por botarlos de sus trabajos, me consta.

Tienes cáncer?, los Bancos te dan la espalda. Es el sistema.

 

Miguel Hadzich

28 enero 2016