EL ARTE DE ROBAR

IMG-20170226-WA0002

 

Desde nuestros primeros padres Adán y Eva hemos sido engañados, Eva por la serpiente y luego ella misma a Adán; luego sus hijos Caín y Abel se mataron por envidia y somos descendientes del que mató (el malo) y no del bueno (el que murió). Después siguieron los engaños con Esaú y Jacob por un plato de lentejas y allí descendemos también del estafador. Entonces por qué nos hacemos los puritanos? Dios tuvo que mandar destruir Sodoma y Gomorra y después hasta nos mandó su propio hijo, al que matamos igual.

Estamos en el 2017 y la cosa no cambia, los más grandes ladrones son los políticos y banqueros, seguidos por los jueces, médicos, policías y demás personas que, se supone, deben ser los ejemplos de nuestra sociedad.

Este librito – recién empezando a escribir –  tiene la sinvergüencería de decir la verdad, sin tapujos y con hechos concretos que nos puedan recodar que así somos los seres humanos y lo seguiremos siendo.

Muchas religiones e instituciones se crean para tratar de enderezar al ser humano pero al final sucumben en el engaño, la avaricia, la mentira, la muerte y finalmente en el robo que es el fin de toda buena acción.

El robo es pues, un arte que ha sido perfeccionado por el ser humano hasta hacerlo casi perfecto y ahí nos diferenciamos de los animales que roban sólo por necesidad, nosotros robamos ya por profesionalidad.

 

INDICE

  1. El arte de robar
  2. Los políticos
  3. Los banqueros
  4. Los jueces
  5. Los abogados
  6. Los médicos
  7. Los militares
  8. Los policías
  9. Los ingenieros
  10. Los aduaneros
  11. Los periodistas
  12. Los empresarios
  13. Los curas
  14. Nosotros

….CONTINUARÁ…..3 marzo 2017


Tagged: